Este sábado 4 de septiembre inician cursos gratuitos de formación de líderes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2021

Este sábado 4 de septiembre inician cursos gratuitos de formación de líderes

 Este sábado 4 de septiembre, inician los cursos de formación de líderes, que serán dictados en oficinas de la Central de Campesinos, con una duración de dos años, los cuales contarán con certificación con carga horaria, cada seis meses. 

En la jornada de este miércoles, Delia López, ejecutiva de la Central de Mujeres Campesinas Originarias de Yacuiba, hizo la invitación a la población a que participe de los cursos de capacitación de formación de líderes en política de Yacuiba, este 4 de septiembre, ya que las personas interesadas pueden participar y aprender diferentes funciones, como control social, políticamente, y orgánicamente.

Ejecutivo intercultural de Yacuiba, ratificó la invitación a los cursos que se llevarán a cabo desde las 7:00 de la mañana a 12:00 y de 3:00 a 4:30 de la tarde, tomando datos para los que quieran participar de la formación de líderes.

El presidente de la formación de líderes informó que, los que dirigirán los cursos de liderazgo antiimperialista del Gran Chaco, liderazgo trimestralizado, necesitan tres meses donde se llevará los temas de liderazgo, oratoria y tema relacionado al liderazgo sindical político.

Los cursos darán inicio este sábado, 4 de septiembre, donde los expositores serán: Gabriela Mendoza, autoridades y dirigentes del Estado Plurinacional de Bolivia, quienes fortalecerán el conocimiento de la formación de líderes.

El curso es de manera gratuita para las personas que gusten, con cupos limitados de 80 personas, por el tema de la pandemia y evitar aglomeraciones.

Finalizando la conferencia, se otorgará certificado de participación avalado con carga horaria, que se otorgará cada tres meses concluido, puesto que esto le dará seriedad y podrán realizar gestión social a la asociación que pertenezca.



Este sábado 4 de septiembre inician cursos gratuitos de formación de líderes Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2021 Rating: 5  Este sábado 4 de septiembre, inician los cursos de formación de líderes, que serán dictados en oficinas de la Central de Campesinos, con un...

No hay comentarios.: