Barrio San Miguel de la Ceiba denuncia que no tiene agua hace más de dos días - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2021

Barrio San Miguel de la Ceiba denuncia que no tiene agua hace más de dos días

 Las vecinas del barrio San Miguel de la Ceiba, Feliza Rodríguez y Estela Guzmán, a través de diario El Gran Chaco, hicieron conocer su preocupación por la falta de agua potable desde hace más de dos días en su zona, pidiendo que se dé solución inmediata, puesto que se encuentran perjudicadas por el desabastecimiento del líquido elemento.  

Felisa Rodríguez, vecina del barrios San Miguel de Ceiba, denunció que desde hace más de dos días atrás, que muchas familias no tienen el líquido elemento en sus viviendas y piden de manera urgente que la Empresa Municipal de Agua Potable Yacuiba (Emapyc) solucione este problema.

Así también otra vecina, explicó que ella y muchas otras familias están sufriendo por el desabastecimiento de agua. “El sábado por la tarde no ha caído agua y ya son cuatro días que no tenemos agua, en semejante calor nos dejan sin agua”, expresó la vecina.

Por su parte Estela Guzmán, también vecina de la zona, expresó la misma situación, asegurando que cae “gotitas” de su grifo y que perjudica de manera enorme, más aún cuando ella y su familia se dedican a la venta de comidas en la calle. 



Barrio San Miguel de la Ceiba denuncia que no tiene agua hace más de dos días Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2021 Rating: 5  Las vecinas del barrio San Miguel de la Ceiba, Feliza Rodríguez y Estela Guzmán, a través de diario El Gran Chaco, hicieron conocer su preo...

No hay comentarios.: