Finaliza plazo para pago de impuestos municipales con descuentos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2021

Finaliza plazo para pago de impuestos municipales con descuentos

 Este 31 de agosto culminó el plazo para poder cumplir con las obligaciones tributarias, donde se tenía un descuento en vehículos e inmuebles del 40%, en el caso de los adultos mayores tienen una rebaja del 60%, un 90% en vehículos del transporte público y 30% patentes de funcionamiento.

La directora de Recaudaciones, Carla Olarte, dio a conocer que se ha alcanzado un 60% en recaudaciones de lo que se tenía proyectado en esta gestión, de la misma manera, instó a la población a que pueda beneficiarse de la “Ley de Condonación Tributaria para la Reactivación Económica”, ya que les permite pagar sus deudas sin ningún tipo de multas e interés.

A partir de hoy las patentes no tendrán ningún tipo de descuento, teniendo que pagar el 100% del tributo, en el caso de vehículos e inmuebles por 65 días más tendrán un descuento del 10% y a partir de diciembre un 5%.



Finaliza plazo para pago de impuestos municipales con descuentos Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2021 Rating: 5  Este 31 de agosto culminó el plazo para poder cumplir con las obligaciones tributarias, donde se tenía un descuento en vehículos e inmueble...

No hay comentarios.: