Denuncian que Feria Mañanera rompió acuerdos y atiende fuera del horario acordado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2021

Denuncian que Feria Mañanera rompió acuerdos y atiende fuera del horario acordado

 Este miércoles, la intendente del mercado San Gerónimo, Rebeca Huayta, informó que se tuvo denuncias de que, en la Feria Mañanera se estaría vendiendo bebidas alcohólicas fuera de los horarios establecidos, en esas circunstancias envió una carta a la Unidad de Recaudaciones y a la Unidad de Espectáculos, para poder dar solución a este inconveniente.

“Realizamos un control de la feria, donde se pudo verificar que se está excediendo los horarios de atención, puesto que no se está respetando los acuerdos que se tienen, por todos estos incidentes, se acordó realizar una reunión con los dirigentes, junto al teniente Salas, quien es el encargado de seguridad, y en los próximos días vamos a hacer llegar la invitación formal a la dirigencia para tomar los puntos a seguir y se respeten las normas establecidas”, afirmó Huayta. 

Asimismo, mencionó que debido a la mucha afluencia de gente, empezaron a abrirse tiendas de comercio en las mismas casas, puesto que la parte delantera se las convirtió en casetas, de las cuales se sospecha que no cuentan con licencia de funcionamiento. 

“Nosotros vamos a pasar a hacer las notificaciones a las autoridades, ya que tienen que hacer trámite de licencia funcionamiento, donde tiene que especificar los productos a comercializar, ya que las bebidas alcohólicas principalmente a la cerveza no están con autorización”, declaró.



Denuncian que Feria Mañanera rompió acuerdos y atiende fuera del horario acordado Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2021 Rating: 5  Este miércoles, la intendente del mercado San Gerónimo, Rebeca Huayta, informó que se tuvo denuncias de que, en la Feria Mañanera se estarí...

No hay comentarios.: