Ejecutivo Pérez y campesinos trabajan en reglamentación de maquinaria agrícola - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 10, 2021

Ejecutivo Pérez y campesinos trabajan en reglamentación de maquinaria agrícola

 Amílcar Pérez, ejecutivo de desarrollo de Caraparí, informó que se llevó adelante una reunión con los distritos 2, 3 y 4 y todas sus Organizaciones Territoriales de Base (OTBs); asimismo se hizo un informe económico de todo lo que es la administración del Servicio Regional Agropecuario (SERAGRO), del tema maquinaria y cómo se va a encarar la próxima temporada de trabajo.

“El 30 de septiembre se aprueba un nuevo reglamento, se estuvo debatido y analizado este reglamento de maquinaria agrícola con los tres distritos, ya que hay propuestas y sugerencias. Nuestra central seguramente convocará a toda la Segunda Sección para unificar un reglamento que sea para todos los productores de Caraparí”, dijo Pérez.

El ejecutivo comentó que, como institución están escuchando todas las sugerencias de los distritos 2, 3 y 4, sin embargo dijo que están conscientes y reconocen que los productores necesitan máquinas en buen estado: “lamentablemente heredaron unas maquinarias en malísimo estado, las cuales se comprometió a mejorarlas”.



Ejecutivo Pérez y campesinos trabajan en reglamentación de maquinaria agrícola Reviewed by Jorge Molina on septiembre 10, 2021 Rating: 5  Amílcar Pérez, ejecutivo de desarrollo de Caraparí, informó que se llevó adelante una reunión con los distritos 2, 3 y 4 y todas sus Organi...

No hay comentarios.: