Dirección del HRSDD desconoce denuncias por maltrato e invita a Edwin Arana a pasar por el nosocomio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 10, 2021

Dirección del HRSDD desconoce denuncias por maltrato e invita a Edwin Arana a pasar por el nosocomio

 


El Periódico

La directora del Hospital San Juan de Dios (HRSDD), Shirley Cuenca, dijo que no llegó ninguna denuncia por maltrato a dicho nosocomio, por lo que invita a la persona denunciante de supuestos malos tratos (Edwin Arana) que se haga presente a su dirección y efectúe el reclamo necesario.

“Nosotros justo tuvimos una reunión ayer con la defensora del pueblo y justamente se trató este tema. Nosotros, en el Hospital, contamos con 3 áreas de información a la población y contamos con una persona exclusivamente para las denuncias de los pacientes, se llama el defensor del paciente. Entonces las personas que acuden a nuestro nosocomio y tengan alguna denuncia, lo hacen por medio de él”, indicó.

Además, resaltó que el nosocomio cuenta con trabajadoras sociales en todos lo turnos para brindar toda la información que se pueda requerir.

Dirección del HRSDD desconoce denuncias por maltrato e invita a Edwin Arana a pasar por el nosocomio Reviewed by Jorge Molina on septiembre 10, 2021 Rating: 5   El Periódico La directora del Hospital San Juan de Dios (HRSDD), Shirley Cuenca, dijo que no llegó ninguna denuncia por maltrato a dicho...

No hay comentarios.: