Con presupuesto de más de Bs 2 millones, inician ampliación de la UE 3 de Mayo nivel inicial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 02, 2021

Con presupuesto de más de Bs 2 millones, inician ampliación de la UE 3 de Mayo nivel inicial

 

Se lleva adelante el inicio de obra del proyecto denominado “Ampliación de la Unidad Educativa 3 de Mayo Caraparí, para el nivel inicial”, con una inversión que supera los dos millones de bolivianos para la construcción más la supervisión, con un plazo de 200 días calendario.

En el inicio de esta obra estuvo presente el alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez, quien recomendó a la empresa, realizar la construcción de acuerdo al pliego de especificaciones y manifestó que el personal que se está ocupando para la ejecución de la obra es del lugar, ya que existe mano de obra calificada en este municipio.

El alcalde Pérez también manifestó que, la única forma de reactivar la economía es mediante la ejecución de proyectos, por ello, mostró su satisfacción por la gestión realizada por diferentes actores. “Invertir en educación es lo mejor para el desarrollo de los pueblos” culminó.

La inversión de la obra Ampliación de la Unidad Educativa 3 de Mayo nivel inicial, es de 1943.444,47 bolivianos con un monto de supervisión de 75.000 bolivianos. El plazo de ejecución es de 200 días calendario. La empresa contratista es “Gran Chaco & Ingeniería Construcción” con su representante legal el ingeniero Segundino Martínez.

La construcción cuenta con cuatro aulas de 8 por 8 metros, una batería de baños para niños y niñas, un comedor, un kiosco, la dirección y el cierre perimetral. 




Con presupuesto de más de Bs 2 millones, inician ampliación de la UE 3 de Mayo nivel inicial Reviewed by Jorge Molina on septiembre 02, 2021 Rating: 5   Se lleva adelante el inicio de obra del proyecto denominado “Ampliación de la Unidad Educativa 3 de Mayo Caraparí, para el nivel inicial”,...

No hay comentarios.: