Brigadistas “Los Lapachos” mostrarán mensajes medioambientales en “Juegos del Sur” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 02, 2021

Brigadistas “Los Lapachos” mostrarán mensajes medioambientales en “Juegos del Sur”

 Con la finalidad de concientizar sobre el buen manejo de residuos y cuidado ambiental, la Dirección de Residuos Sólidos del Gobierno Municipal de Villa Montes, coordina con los brigadistas “Los Lapachos” para que estén presentes los días de los campeonatos “Juegos del Sur” con mensajes de cuidado al medio ambiente. 

La presidenta de la brigada, Nicole Herrera, a tiempo de invitar a la población a ser parte de este evento, llamó a la conciencia de la ciudadanía: “disfrutemos de este evento deportivo con responsabilidad medioambiental; el Gobierno Municipal junto a los brigadistas estaremos presentes velando por el cuidado del medio ambiente”. 

“Planta un árbol y estarás sembrando conciencia”, “Enseñar a cuidar el medio ambiente es enseñar a valorar la vida”, “Por ti, por nosotros y por todos los que vienen ¡Recicla!, son algunos de los mensajes que se harán ver durante el desarrollo del evento deportivo.



Brigadistas “Los Lapachos” mostrarán mensajes medioambientales en “Juegos del Sur” Reviewed by Jorge Molina on septiembre 02, 2021 Rating: 5  Con la finalidad de concientizar sobre el buen manejo de residuos y cuidado ambiental, la Dirección de Residuos Sólidos del Gobierno Munici...

No hay comentarios.: