Alcaldía coordina trabajar en proyectos sociales y de medio ambiente con la ONG - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 02, 2021

Alcaldía coordina trabajar en proyectos sociales y de medio ambiente con la ONG

 Este jueves, el secretario general del Gobierno Municipal de Villa Montes, Ronny Vargas, mantuvo una reunión con representantes de la Organización No Gubernamental (ONG) “Ayuda en Acción” y “Nativa”, donde se concretó la coordinación de un nuevo convenio para trabajar en proyectos de ayuda a programas como: protección contra la violencia, cadena de valor en la apicultura, educación de calidad; así también, acceso al agua y gestión de riesgo.

Vargas sostuvo que, si bien ya se trabaja con esta ONG, este jueves se programó el plan de inversión y cooperación que se va tener durante 5 años; además, se elaborará el convenio sobre las diferentes acciones que se va a tomar.

“Es de gran importancia para el Municipio trabajar coordinadamente, sobre todo en el ámbito social. Vamos a encargar proyectos grandes y buscar financiamiento para las diferentes acciones en beneficio de la sociedad villamontina”, aseveró.

Por su parte, la directora de Ayuda en Acción, Isabel Cajias, indicó que se tiene planificado firmar el convenio formal en octubre de este año, para seguir trabajando en conjunto: “la predisposición de las autoridades es que nos permiten trabajar coadyuvando proyectos de bien social es muy gratificante para nuestra ONG”.



Alcaldía coordina trabajar en proyectos sociales y de medio ambiente con la ONG Reviewed by Jorge Molina on septiembre 02, 2021 Rating: 5  Este jueves, el secretario general del Gobierno Municipal de Villa Montes, Ronny Vargas, mantuvo una reunión con representantes de la Organ...

No hay comentarios.: