Comunarios del 1ro de Mayo piden solución al desabastecimiento de agua - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 07, 2021

Comunarios del 1ro de Mayo piden solución al desabastecimiento de agua

 El barrio 1ro de Mayo, realizó invitación a las autoridades municipales de Yacuiba, para que sean mediadores y solucionar los problemas de desabastecimiento de agua en la zona.

Presidente del barrio 1ro. de Mayo, Carlos Condori, hizo conocer los resultados que obtuvieron en la reunión que sostuvieron este lunes con funcionarios del Gobierno Municipal, donde dio a conocer la necesidades que tienen como barrio puesto que vienen arrastrando desde la gestión del ex alcalde Ramiro Vallejos.

Mencionó que este lunes ante la presencia de los vecinos del barrio 1RO de Mayo, en el frontis del Gobierno Municipal, las autoridades pudieron dar una audiencia para solucionar sus necesidades, donde se quedó en un acuerdo y firma de acta de compromiso, por lo que de acuerdo a ello, mediante una invitación proceden para solucionar el problema del agua, que es más de 6 años.

“Informar que se está realizando la perforación de un pozo pero no se nos ha tomado en cuenta a las comunidades, ya que somos un barrio independiente que recién estamos sacando una personería jurídica, el que está siendo obstruido por la comunidad de San Isidro, para realizar el desmembramiento”, declaró.

Son más de 120 familias que están siendo afectadas por lo que solicitan un lote de cisternas. “Lamentablemente seguimos en esta situación de compartir el agua con la comunidad de San Isidro y el pago de la energía eléctrica ha sido que genere malos entendidos e incumplimiento en los pagos, puesto que a ellos no les afecta como a nosotros”, dijo el vecino Grover Carballo, presidente del Comité de Agua.



Comunarios del 1ro de Mayo piden solución al desabastecimiento de agua Reviewed by Jorge Molina on septiembre 07, 2021 Rating: 5  El barrio 1ro de Mayo, realizó invitación a las autoridades municipales de Yacuiba, para que sean mediadores y solucionar los problemas de ...

No hay comentarios.: