Chavo Salvatierra y Fabricio Fuentes correrán la Baja 400 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Chavo Salvatierra y Fabricio Fuentes correrán la Baja 400

 

La prueba es parte del Campeonato Mundial de Desierto y se disputará el 18 de septiembre en Baja California, México.

Los motociclistas Juan Carlos Salvatierra y Fabricio Fuentes correrán la Baja 400, competencia válida de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Desierto 2021. Se disputará el sábado 18 de septiembre en Baja California, México

Los representantes bolivianos, que son integrantes del Team KTM, están en franca pelea por el título mundial de la categoría Pro Moto IronMan, por lo que los puntos en disputa en esta fecha serán clave para sus aspiraciones, ya que después quedará pendiente solo la Baja 1.000.

En la primera fecha, en la Baja 250 que se corrió en abril, Chavo fue segundo y Fuentes quedó cuarto; posteriormente, en la segunda fecha, en la Baja 500 disputada en junio, el cruceño fue primero y el chaqueño se ubicó segundo.

Las actividades de la Baja 400 están previstas del 14 al 19 de septiembre. En las primeras jornadas se llevarán a cabo las revisiones técnicas. La carrera será el sábado 18, desde las 9:00 (HB) y la premiación se efectuará el domingo 19.

Serán 400 millas (643,738 kilómetros) de una exigente carrera para lo cual nuestros representantes se prepararon de forma adecuada tanto en el aspecto físico como técnico.

La organización informó que la clasificación de los competidores para las posiciones de salida dentro de sus respectivas clases se llevará a cabo el 16 de septiembre, a partir de las 11:00 (HB).

Se esperan alrededor de 200 motos en la línea de salida con corredores de hasta 20 estados de EEUU, además de representantes de 10 países.

Chavo Salvatierra y Fabricio Fuentes correrán la Baja 400 Reviewed by Jorge Molina on 9/10/2021 Rating: 5   La prueba es parte del Campeonato Mundial de Desierto y se disputará el 18 de septiembre en Baja California, México. Los motociclistas J...

No hay comentarios.: