Escuela Municipal Torre Fuerte lanza el segundo ¨Torneo Presencial de Ajedrez 2021¨ - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 10, 2021

Escuela Municipal Torre Fuerte lanza el segundo ¨Torneo Presencial de Ajedrez 2021¨

 Paulino Romero profesor de la Escuela Municipal de Ajedrez Torre Fuerte, informó que se llevará adelante el segundo ¨Torneo Presencial de Ajedrez 2021¨ a nivel local, con el objetivo de promover el deporte ciencia, bajo el eslogan de ¨El Deporte se Reactiva¨, la invitación está abierta a todo el público que desee participar presentando solo una fotocopia de su carnet en instalaciones del Complejo Ferroviario.


El campeonato iniciará este sábado 11 de septiembre desde la 16:00 pm en la plaza principal, mismo que contará con dos categorías; promocional y absolutos, entre los premios se tiene trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría y medalla.

Escuela Municipal Torre Fuerte lanza el segundo ¨Torneo Presencial de Ajedrez 2021¨ Reviewed by Jorge Molina on septiembre 10, 2021 Rating: 5  Paulino Romero profesor de la Escuela Municipal de Ajedrez Torre Fuerte, informó que se llevará adelante el segundo ¨Torneo Presencial de A...

No hay comentarios.: