Brasil derrotó (2-0) a Perú; no se mueve de la cima y sigue invicto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Brasil derrotó (2-0) a Perú; no se mueve de la cima y sigue invicto

 

En una noche de doble récord, en la que Neymar fue gladiador y mago a la vez, Brasil venció 2-0 a Perú en Recife y estiró su racha de victorias seguidas que lo mantiene líder solitario del clasificatorio sudamericano hacia Catar 2022.

Con ánimo de disputarle el protagonismo a su amigo Lionel Messi, que este jueves superó a Pelé como máximo artillero de una selección sudamericana, el '10' de la Seleçao se anotó una asistencia y un tanto en el estadio Arena de Pernambuco (noreste).

Al vencer al Perú de Ricardo Gareca, la 'Canarinha' de Tite se sacudió del bochorno en el superclásico ante Argentina del domingo en Sao Paulo, suspendido por una supuesta violación de los protocolos anticovid por parte de cuatro jugadores argentinos.

Brasil derrotó (2-0) a Perú; no se mueve de la cima y sigue invicto Reviewed by Jorge Molina on 9/10/2021 Rating: 5   En una noche de doble récord, en la que Neymar fue gladiador y mago a la vez, Brasil venció 2-0 a Perú en Recife y estiró su racha de vict...

No hay comentarios.: