Argentina superó a Bolivia con un triplete de Messi (3-0) - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 10, 2021

Argentina superó a Bolivia con un triplete de Messi (3-0)

 


El Deber

Ganaron los argentinos con tres goles de Messi (14', 63' y 88'). El partido se jugó en el estadio Monumental, en Buenos Aires. El peruano Kevin Ortega fue el árbitro.

Con tres goles de Lionel Messi, Argentina goleó la noche de este jueves 3-0 a Bolivia en Buenos Aires en partido de la décima fecha del premundial sudamericano y camina firma rumbo a Catar-2022.

Casi 25.000 aficionados asistieron al estadio Monumental en la vuelta del público tras un año sin él por la pandemia y ovacionaron eufóricamente al ídolo, que superó con 79 goles el récord del mítico brasileño Pelé (77 anotaciones) como el mayor artillero de selecciones sudamericanas.

Messi marcó el primero a los 14 minutos, como en un cuento de hadas, al meter un caño al defensa Luis Haquin y colocar el balón a su manera con un zurdazo en comba pegado a un poste. El segundo fue un 'pase a la red' a los 64 y sobre la hora aprovechpo un rebote en el arquero Carlos Lampe. Una fiesta completa.

Argentina superó a Bolivia con un triplete de Messi (3-0) Reviewed by Jorge Molina on septiembre 10, 2021 Rating: 5   El Deber Ganaron los argentinos con tres goles de Messi (14', 63' y 88'). El partido se jugó en el estadio Monumental, en Bu...

No hay comentarios.: