Autoridades lanzan convocatoria a la 1ra Cumbre Regional de la Juventud - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 06, 2021

Autoridades lanzan convocatoria a la 1ra Cumbre Regional de la Juventud

 La jornada de este lunes, en instalaciones del Concejo Municipal de Yacuiba, a la cabeza del senador Miguel Rejas, se lanzó la Primera Cumbre Regional de la Juventud, gracias al apoyo y compromiso que se tiene con los jóvenes, quienes son la parte fundamental de la población.

El senador por el Chaco, Miguel Rejas, dijo que el trabajo que realizarán será en coordinación con los tres distritos, es decir, Yacuiba, Villa Montes y Caraparí, con diferentes actividades que proyecten el desarrollo, para construir la región autónoma del Chaco y del país.

Las actividades comenzarán este 15 de septiembre en Caraparí, seguidamente el 16 de septiembre en Villa Montes y el 17 de septiembre en Yacuiba, donde se desarrollará un taller de formación ideológica política y también de desarrollo e innovación en proyección de lo que quiere construir en cada municipio; así también el 18 de septiembre en Yacuiba, se tendrá la cumbre principal con la presencia del presidente de la Cámara de Senadores Andrónico Rodríguez, la ministra de presidencia, Marielena Prada, y el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

Por último mencionó que, la invitación es para todos los jóvenes, que puedan participar de la cumbre el 18 de septiembre, para que puedan presentar sus proyectos e ideas que ayuden y colaboren al crecimiento de los distritos y del país.

Asimismo una de las integrantes, recalcó la invitación ya que es una oportunidad de empoderamiento para la juventud, líderes que tomen iniciativa en proyectos legislativos y otros, donde los jóvenes tomen responsabilidad de prepararse, trabajando en conjunto por la región y el país.



Autoridades lanzan convocatoria a la 1ra Cumbre Regional de la Juventud Reviewed by Jorge Molina on septiembre 06, 2021 Rating: 5  La jornada de este lunes, en instalaciones del Concejo Municipal de Yacuiba, a la cabeza del senador Miguel Rejas, se lanzó la Primera Cumb...

No hay comentarios.: