Alcalde Brú dice que problema de límites con Villa Montes es de muchos años y no afecta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 06, 2021

Alcalde Brú dice que problema de límites con Villa Montes es de muchos años y no afecta

 Carlos Brú Cavero, alcalde municipal de Yacuiba, este lunes en conferencia de prensa, informó que Yacuiba ni Villa Montes van a ceder territorio puesto que ambos creen tener la razón, por lo que pidió ser más inteligentes puesto que se debe plantear soluciones de manera consensuada, ya que este problema viene de muchos años y hasta la fecha no ha afectado a ninguno.  

“El Gran Chaco es una familia, por la que tenemos que trabajar de manera consensuada”, dijo Brú, al afirmar que hasta la fecha no se pudieron reunir las autoridades, ya que el tema de límites se debe ver con diferentes instancias, puesto que es de interés de todos. Por otro lado, dijo que a la empresa consultora se le realizó un ampliatorio de plazo de contrato, a lo que se le solicitó que se presente y dé informe completo.

Respecto a las comunidades en conflicto, destacó que en el Palmar Grande hay dos centros de salud, uno que pertenece a Villa Montes, el cual se quedó sin medicamentos y el otro a Yacuiba, donde contaba con el suministro que necesitaba el otro centro, por lo que se le suministró la asistencia requerida.

Alcalde Brú dice que problema de límites con Villa Montes es de muchos años y no afecta Reviewed by Jorge Molina on septiembre 06, 2021 Rating: 5  Carlos Brú Cavero, alcalde municipal de Yacuiba, este lunes en conferencia de prensa, informó que Yacuiba ni Villa Montes van a ceder terri...

No hay comentarios.: