Anuncian apertura de consultorio médico exclusivamente para los adultos mayores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Anuncian apertura de consultorio médico exclusivamente para los adultos mayores

 Walter García, vicepresidente de la Asociación de Adultos Mayores de Yacuiba, informó que este miércoles recibieron buenas noticias por parte del alcalde municipal, Carlos Brú, quien les mencionó su apoyo para que tengan a partir de la próxima semana, un consultorio médico exclusivamente para el adulto mayor, con la provisión de todos los medicamentos totalmente gratuitos, que a su vez, es gestión de la Secretaria de Salud, quien colabora con los medicamentos.

Asimismo informó que se contará con los instrumentos médicos para que todos los adultos mayores, tengan la atención requerida del consultorio, que estará ubicado en la casa del adulto mayor. 

Por su parte, el vicepresidente del adulto mayor, Walter García, mencionó que se sienten contentos, ya que se trabajó de manera ardua ya que lo que ganaron, es el resultado de tanto trabajo, siempre en beneficio del adulto mayor.



Anuncian apertura de consultorio médico exclusivamente para los adultos mayores Reviewed by Jorge Molina on 9/08/2021 Rating: 5  Walter García, vicepresidente de la Asociación de Adultos Mayores de Yacuiba, informó que este miércoles recibieron buenas noticias por par...

No hay comentarios.: