Gobierno Regional: La FexpoMype busca ser la ventana comercial de los productores del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 08, 2021

Gobierno Regional: La FexpoMype busca ser la ventana comercial de los productores del Chaco

 Productores del Gran Chaco, buscan reactivar la economía regional con la FexpoMype 2021, la feria multisectorial que pretende ser la vitrina comercial de la región para el país. 

El presidente de Feremype (Federación Regional de la Micro y Pequeña Empresa), David Umiri, informó que el evento económico y comercial se llevará adelante del 22 al 26 de septiembre en el campo ferial.

“Invitamos a la población en general a que pueda asistir a la primera versión de la FexpoMype, que se realizará con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, del Gobierno Regional y del Municipio”, comentó el dirigente. 

Según Umiri, la feria congregará a productores de los rubros: mueblería y carpintería, metal mecánico, artesanía, arte culinario, textiles y corte y confección, entre otros, donde el visitante podrá tener a su alcance artículos de calidad y a bajos costos, del productor al consumidor.

El director de Desarrollo Productivo, Víctor Hugo Coca, afirmó que la feria es impulsada por el Gobierno Regional con el objetivo de potenciar, fortalecer y desarrollar a la micro y pequeña empresa, apoyando a la comercialización y priorizando las estructuras asociativas. 

“En este periodo de reactivación económica nos ocupamos en generar nuevas capacidades de los productores, también de construir un escenario de oportunidades de acceso a nuevos mercados; pero también, de atraer inversiones para la región”, acotó.

La feria multisectorial FexpoMype es organizada por la Federación Regional del sector, con el apoyo del Gobierno Regional para su promoción, difusión y asesoramiento técnico para su posicionamiento en la oferta de ferias a nivel nacional.





Gobierno Regional: La FexpoMype busca ser la ventana comercial de los productores del Chaco Reviewed by Jorge Molina on septiembre 08, 2021 Rating: 5  Productores del Gran Chaco, buscan reactivar la economía regional con la FexpoMype 2021, la feria multisectorial que pretende ser la vitrin...

No hay comentarios.: