Comité Cívico amenaza con acciones legales a autoridades si no asisten a reunión por tema límites - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 08, 2021

Comité Cívico amenaza con acciones legales a autoridades si no asisten a reunión por tema límites

 En conferencia de prensa, las autoridades del Comité Cívico de Yacuiba, representantes de la comisión de defensa de límites, informó que para este vienes, 10 de septiembre se tiene prevista una reunión con las autoridades del Gobierno Municipal y el Concejo Municipal, en la casa cívica para tratar el tema de la defensa de límites de territorio con Villa Montes, y en caso de no hacerse presente las autoridades citadas, se tomarán cartas en el asunto, de acuerdo a procedimientos legales. 

En conferencia de prensa, las autoridades del Comité Cívico de Yacuiba, representantes de la comisión de defensa de límites, informaron que se pidió información a las autoridades competentes de, cómo se realizó la contratación y la demanda que se hizo para poder elaborar un informe y hacer una recomendación a las autoridades y tomen cartas en el asusto.

Henrry Medrano mencionó que, se entregó una segunda invitación al Gobierno Municipal, para que se realice una reunión, en la cual se pueda coordinar para la defensa de la integridad del territorio del municipio de Yacuiba, ya que es un problema de más de 20 años y hasta la fecha no se ha resuelto.

“Como representantes legales del municipio de Yacuiba, acudimos al Gobierno Municipal, y si el Gobierno Municipal esta vez más no responde, lo estamos invitando para el día viernes, 10 de septiembre a las 3:00 de la tarde en la casa del Comité Cívico, donde esperemos la presencia del Gobierno Municipal y Concejo Municipal, para tratar este tema tan urgente y el POA 2022”, detalló.

Asimismo, afirmó que en caso de que no se hagan presentes a la reunión las autoridades mencionadas, actuarán de manera legal, para que regulan estas situaciones según procedimientos legales que establecen, ya que el Comité Cívico tiene su comisión que está trabajando en las acciones legales necesarias, para llegar al censo del próximo año con este tema resuelto.

Comité Cívico amenaza con acciones legales a autoridades si no asisten a reunión por tema límites Reviewed by Jorge Molina on septiembre 08, 2021 Rating: 5  En conferencia de prensa, las autoridades del Comité Cívico de Yacuiba, representantes de la comisión de defensa de límites, informó que pa...

No hay comentarios.: