Anabel Angus denuncia acoso y extorsión a un conocido empresario de Santa Cruz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 16, 2021

Anabel Angus denuncia acoso y extorsión a un conocido empresario de Santa Cruz

 La presentadora de televisión Anabel Angus denunció formalmente a un sujeto por los presuntos delitos de acoso y extorsión.

Angus informó en sus redes sociales que hace meses recibe mensajes de texto y audio y que se sintió denigrada, por lo que decidió “romper el silencio”.

“Es difícil para mí compartirles esta desagradable situación, pero siento que es mi deber como mujer, como esposa y como hija, expresarlo y no callar por miedo. Hace muchos meses vengo recibiendo mensajes de texto y audio, que realmente desearía que ninguna mujer recibiera jamás. Me sentí acosada y denigrada, por palabras que intentaban poner a prueba mi dignidad como mujer”, publicó Angus en su cuenta de Facebook.

La presentadora aseveró que “los valores que me enseñaron en casa son innegociables y siento que ni quisiera debería explicarlo, porque he construido mi carrera y mi reputación a base de trabajo, sacrificio y mucho esfuerzo”.

“Por eso he decido romper el silencio y he tomado valor para contarles que acabo de sentar una denuncia formal en contra de esta persona. Decidí no callar y denunciar el acoso y extorsión de los cuales me siento víctima”, indicó.

Relató que “vengo pasando días de mucha angustia e impotencia. Sintiendo miedo de incluso salir a la calle por las amenazas”.

Dijo que no dará el nombre de la persona en cuestión por respeto a su familia,

“Dejo esta situación en manos de Dios y de la justicia. Y pese a lo mal que me siento por atravesar esta situación, les pido que jamás el temor las frene y denuncien”, indicó.



Anabel Angus denuncia acoso y extorsión a un conocido empresario de Santa Cruz Reviewed by Jorge Molina on septiembre 16, 2021 Rating: 5  La presentadora de televisión Anabel Angus denunció formalmente a un sujeto por los presuntos delitos de acoso y extorsión. Angus informó e...

No hay comentarios.: