Domingo 19 de septiembre se disputa la final de campeonato femenino de fútbol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 16, 2021

Domingo 19 de septiembre se disputa la final de campeonato femenino de fútbol

 El presidente de la Asociación se Futbol Femenino de Yacuiba, Carmelo Velásquez y el Secretario de Prensa y Propagando, Jaime del Carpio, anunciaron que la final de campeonato de futbol femenino será el domingo 19 de septiembre a las 02:00 de la tarde, en el estadio Néstor Paz Galarza.

En ese contexto, Velásquez, hizo la invitación a toda la población que pueda asistir al estadio Néstor Paz Galarza, donde hay dos partidos programados, la final del campeonato femenino y también un partido de club inferiores. Las subes que se presentaron fueron: la sub 16, sub 19 y el campeonato libre.

Por el primer y segundo lugar se enfrentan el club Municipalidad contra el Club Real Santa Cruz y el club Renacer vs Petrolero Femenino por el tercer y cuarto lugar. En total participaron 13 equipos, de los cuales salieron dos series, tres clubes por serie, de ahí se clasificaron cuatro equipos.

Por su parte el Secretario de Prensa y Propagando, Jaime del Carpio, comentó que de la mano de Carmelo Velásquez, están haciendo lo posible de incentivar las divisiones inferiores, es por eso que el domingo a primera hora se va a jugar un sub 18 entre la escuela de futbol Friend Forever y la escuela de futbol Alianza.

“Estamos tropezando con algunas cuestiones, pero esta semana nos vamos a juntar con el alcalde para socializar el tema de campeonato y premiación. Para el año, nuestros clubes si o si tienen que tener divisiones inferiores, es lo que nos está pidiendo la ATF. Se les ve a las chicas muy motivadas, se ve mucho talento y se está viendo el nivel femenino”, dijo del Carpio.



Domingo 19 de septiembre se disputa la final de campeonato femenino de fútbol Reviewed by Jorge Molina on septiembre 16, 2021 Rating: 5  El presidente de la Asociación se Futbol Femenino de Yacuiba, Carmelo Velásquez y el Secretario de Prensa y Propagando, Jaime del Carpio, a...

No hay comentarios.: