Domingo 19 de septiembre se disputa la final de campeonato femenino de fútbol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Domingo 19 de septiembre se disputa la final de campeonato femenino de fútbol

 El presidente de la Asociación se Futbol Femenino de Yacuiba, Carmelo Velásquez y el Secretario de Prensa y Propagando, Jaime del Carpio, anunciaron que la final de campeonato de futbol femenino será el domingo 19 de septiembre a las 02:00 de la tarde, en el estadio Néstor Paz Galarza.

En ese contexto, Velásquez, hizo la invitación a toda la población que pueda asistir al estadio Néstor Paz Galarza, donde hay dos partidos programados, la final del campeonato femenino y también un partido de club inferiores. Las subes que se presentaron fueron: la sub 16, sub 19 y el campeonato libre.

Por el primer y segundo lugar se enfrentan el club Municipalidad contra el Club Real Santa Cruz y el club Renacer vs Petrolero Femenino por el tercer y cuarto lugar. En total participaron 13 equipos, de los cuales salieron dos series, tres clubes por serie, de ahí se clasificaron cuatro equipos.

Por su parte el Secretario de Prensa y Propagando, Jaime del Carpio, comentó que de la mano de Carmelo Velásquez, están haciendo lo posible de incentivar las divisiones inferiores, es por eso que el domingo a primera hora se va a jugar un sub 18 entre la escuela de futbol Friend Forever y la escuela de futbol Alianza.

“Estamos tropezando con algunas cuestiones, pero esta semana nos vamos a juntar con el alcalde para socializar el tema de campeonato y premiación. Para el año, nuestros clubes si o si tienen que tener divisiones inferiores, es lo que nos está pidiendo la ATF. Se les ve a las chicas muy motivadas, se ve mucho talento y se está viendo el nivel femenino”, dijo del Carpio.



Domingo 19 de septiembre se disputa la final de campeonato femenino de fútbol Reviewed by Jorge Molina on 11:31:00 p. m. Rating: 5  El presidente de la Asociación se Futbol Femenino de Yacuiba, Carmelo Velásquez y el Secretario de Prensa y Propagando, Jaime del Carpio, a...

No hay comentarios.: