La Fiscalía cita al exministro y electo alcalde de La Paz Iván Arias - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 16, 2021

La Fiscalía cita al exministro y electo alcalde de La Paz Iván Arias

 


La Razón

El electo alcalde de La Paz Iván Arias fue citado a declarar el 23 de marzo en el marco de una denuncia por dos delitos. El exdirector de Transparencia de la Dirección General de Aeronáutica Civil Omar Durán planteó denuncias contra el también exministro en el gobierno de Jeanine Áñez

La Fiscalía citó al electo alcalde de La Paz y exministro de Obras Públicas Iván Arias para que declare en el marco de una denuncia por los delitos de incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la Constitución y las leyes.

Deberá comparecer ante el Ministerio Público a las 08.30 del 23 de marzo, caso contrario se advierte con la emisión de una orden de apremio.

Arias fue denunciado por el exdirector de Transparencia de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) Omar Durán por tráfico de influencias al contratar a la madre de su hija cuando era Ministro de Obras Públicas, Servicio y Vivienda en la administración de Jeanine Áñez.

Durán también presentó otra denuncia contra Arias por corrupción y un presunto daño económico al Estado de al menos $us 10 millones.

Durante la campaña electoral lo denunciaron por acoso.

La Fiscalía cita al exministro y electo alcalde de La Paz Iván Arias Reviewed by Jorge Molina on marzo 16, 2021 Rating: 5   La Razón El electo alcalde de La Paz Iván Arias fue citado a declarar el 23 de marzo en el marco de una denuncia por dos delitos. El exd...

No hay comentarios.: