Alcaldía cumple con tareas de mantenimiento de áreas verdes de acuerdo al cronograma - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 01, 2021

Alcaldía cumple con tareas de mantenimiento de áreas verdes de acuerdo al cronograma

 


La anterior semana, el personal obrero y operativo del Gobierno Municipal de Yacuiba, trabajó de manera ardua en la limpieza y mantenimiento integral de los parques, paseos peatonales y plazas de San José de Pocitos y Barrio Nuevo que forman parte del Distrito 1, como así también en las avenidas; Bolivia, San Martín y Libertadores, según explicó la directora de Medio Ambiente, Gueisa León.

La profesional ingeniera, hizo notar que la anterior semana también se trabajó de acuerdo al cronograma establecido en las áreas verdes de los barrios: Valentina, San Miguel de la Ceiba, Héroes del Chaco, Bella Vista 1 y 2, entre otros que son parte del Distrito 4. Acotó que para esta semana las tareas serán ejecutadas en Campo Pajoso, barrio Periodista y las plazas; principal y Estudiante.    

“Tenemos poco personal para desarrollar los trabajos en las 84 áreas verdes que tiene el municipio de Yacuiba en el área urbana y rural, pero a pesar de esta limitante, lo venimos haciendo de acuerdo a lo programado. Estamos cumpliendo con los parques, plazas, paseos peatonales y avenidas, quedando pendiente las canchas donde meteremos al tractor desbrozador”, dijo León.

La titular de la Dirección de Medio Ambiente, aseguró que el Gobierno Municipal efectúa estas tareas de limpieza y mantenimiento integral de manera permanente, ya que por las lluvias y por el mismo uso que la población le da a las áreas verdes y recreativas, éstas se van deteriorando de diferentes maneras, donde es importante que la ciudadanía también ayude en su conservación.

Alcaldía cumple con tareas de mantenimiento de áreas verdes de acuerdo al cronograma Reviewed by Jorge Molina on marzo 01, 2021 Rating: 5   La anterior semana, el personal obrero y operativo del Gobierno Municipal de Yacuiba, trabajó de manera ardua en la limpieza y mantenimien...

No hay comentarios.: