Viviendas del barrio Aserradero son afectadas por fuertes lluvias - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 23, 2021

Viviendas del barrio Aserradero son afectadas por fuertes lluvias

 


Maribel Gareca, presidenta del barrio Aserradero, informó este martes que se realizó el bloqueo de la avenida del barrio, para evitar que personal del Gobierno Municipal se lleve el material (piedras) que pertenece al barrio, puesto que las lluvias arrastraron el material que debe ser utilizado para proteger a las viviendas de más de 20 familias, que son afectadas por estas lluvias, por esto decidieron tomar esas medidas de presión.

Afirmó que se viene solicitando la ayuda de la Gobernación pero no se tuvo respuesta, ya que más de 20 casas son afectadas, por su parte el alcalde Ramiro Vallejos quedó en realizar un proyecto para que la nueva autoridad, dé viabilidad al problema que tienen por la quebrada, sin embargo, ellos no pueden esperar porque la lluvia no espera. Asimismo mencionó que los defensivos ya están en malas condiciones.

“La refacción del canal y quebrada le corresponde al Gobierno Regional pero lastimosamente el ejecutivo no muestra interés en solucionar esta dificultad”, declaró.

Por otro lado, agradeció la atención por parte del alcalde municipal, Ramiro Vallejos, por el interés que esta mostrando al colaborar con material de piedras y mallas, para evitar que la quebrada por causa de las lluvias siga afectando a las casas que se encuentran cerca de los canales.

Viviendas del barrio Aserradero son afectadas por fuertes lluvias Reviewed by Jorge Molina on marzo 23, 2021 Rating: 5   Maribel Gareca, presidenta del barrio Aserradero, informó este martes que se realizó el bloqueo de la avenida del barrio, para evitar que ...

No hay comentarios.: