Oscar Garvizú renuncia como técnico de Petrolero por diferencias con el presidente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 24, 2021

Oscar Garvizú renuncia como técnico de Petrolero por diferencias con el presidente

 


Este miércoles se conoció de la renuncia de Oscar Garvizú, como técnico de Petrolero del Chaco, a pesar que este entrenador no dijo directamente por qué dejó el plantel verdolaga, se conoce de fuentes allegadas que sería por diferencias con el actual presidente de Petrolero del Chaco, quien intentaba obligar a poner en la plantilla titular a siete jugadores colombianos que no reunirían las condiciones para ser del onceno titular.

“El técnico Garvizú, dejó el plantel chaqueño por diferencias con el actual presidente, quien no escucha sus sugerencias en la formación del plantel para la presente temporada (…) no le pagaron y no le trajeron ningún refuerzo, solo a los siete colombianos que no juegan nada, pero el presidente insiste que estén en el equipo”, dijo uno de los allegados que pidió se guarde su identidad.

El plantel

El plantel Petrolero el cual participa del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), empezó el pasado lunes con el registro de sus jugadores para la habilitación el campeonato de esta temporada.

Tras la llegada del presidente de la institución Oscar Montoya, quien se ausentó a Colombia en las últimas semanas, la dirigencia empezó a trabajar en la habilitación de sus jugadores previo a un arreglo con los mismos. La etapa de habilitaciones cierra este próximo 31 de marzo.

Los jugadores que están siendo habilitados tuvieron que adecuarse a la economía del club, el cual no está muy bien en esta temporada como los demás clubes tarijeños, quienes tienen refuerzos extranjeros de renombres para esta temporada 2021.

Oscar Garvizú renuncia como técnico de Petrolero por diferencias con el presidente Reviewed by Jorge Molina on marzo 24, 2021 Rating: 5   Este miércoles se conoció de la renuncia de Oscar Garvizú, como técnico de Petrolero del Chaco, a pesar que este entrenador no dijo direct...

No hay comentarios.: