Joven motociclista pierde la vida luego de sufrir accidente de tránsito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 24, 2021

Joven motociclista pierde la vida luego de sufrir accidente de tránsito

 


Pasado el mediodía de este miércoles 24 de marzo, se produjo un hecho de tránsito, donde posteriormente se tuvo que lamentar el fallecimiento de un joven de 18 años, quien iba a bordo de una motocicleta.

El accidente de tránsito se produjo en circunstancias, cuando un camión repartidor de gaseosas marca Nissan de color rojo con placa de control 1610-PZC conducido por Luis A. D.C. se encontraba circulando por la calle Beni del barrio Bolívar en dirección Norte a Sur, y es impactado por el lado izquierdo, por la motocicleta marca Maruti de color amarillo sin placa de control conducido por el joven Clider C.R. de 18 años de edad que circulaba por la calle Avaroa de Este a Oeste.

Personal del grupo de búsqueda y rescate de la Subgobernación de Villa Montes, junto a personal Policial del Organismo Operativo de Tránsito, se constituyó al lugar para evacuar en primera instancia al conductor de la motocicleta más su acompañante hacia el Hospital Básico para que reciban atención médica necesaria.

Por la gravedad de las heridas que tenía en su cuerpo llegó a fallecer el joven Clider C.R de 18 años de edad, según el informe médico preliminar, su diagnóstico fue shock hipovolémico, fractura proximal de húmero izquierdo y trauma de hombro.

Ambos vehículos fueron trasladados hacia el Comando de Frontera Policial y el conductor del vehículo se encuentra aprehendido.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, y se encuentra en plena etapa de investigación para dar con las causas reales del presente hecho. Adalberto Montenegro/Diario El Gran Chaco.

Joven motociclista pierde la vida luego de sufrir accidente de tránsito Reviewed by Jorge Molina on marzo 24, 2021 Rating: 5   Pasado el mediodía de este miércoles 24 de marzo, se produjo un hecho de tránsito, donde posteriormente se tuvo que lamentar el fallecimie...

No hay comentarios.: