Fedjuve Tarija brinda apoyo a candidatura de Ruíz a la Gobernación de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 21, 2021

Fedjuve Tarija brinda apoyo a candidatura de Ruíz a la Gobernación de Tarija

 


La Federación Departamental de Juntas Vecinales (FEDJUVE) de Tarija, a cabeza de su presidente, Nancy Ordoñez, el secretario, Víctor Acero, acompañados por el diputado Edwin Rosas y aproximadamente 200 dirigentes barriales y de los distritos de la ciudad de Tarija, brindaron su apoyo y respaldo al candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Gobernación de Tarija, Álvaro Ruíz, que durante la jornada del sábado desarrolló diferentes actividades, acompañados por el presidente del Estado, Luis Arce Catacora.

“Estamos dando nuestro respaldo a nuestro compañero Álvaro Ruíz, futuro Gobernador de Tarija (…). Como pueden ver toda la dirigencia barrial está aquí porque estamos seguros que el compañero Álvaro va dar respuesta a nuestras demandas que por más de 20 años estuvieron postergadas por las roscas políticas”, señaló la presidente de Fedjuve, Nancy Ordoñez.

Fedjuve Tarija brinda apoyo a candidatura de Ruíz a la Gobernación de Tarija Reviewed by Jorge Molina on marzo 21, 2021 Rating: 5   La Federación Departamental de Juntas Vecinales (FEDJUVE) de Tarija, a cabeza de su presidente, Nancy Ordoñez, el secretario, Víctor Acero...

No hay comentarios.: