Dos fallecidos y dos heridos en accidente aéreo en Sacaba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 24, 2021

Dos fallecidos y dos heridos en accidente aéreo en Sacaba

Agencias

 La información preliminar señala que es un caza K8 de la Fuerza Aérea Boliviana. Bomberos reportan dos fallecidos y dos heridos

Vecinos de Sacaba (Cochabamba) reportan la caída de una aeronave en la zona, con el saldo de dos personas fallecidas y dos más heridas. La avioneta siniestrada, un caza K8, pertenece a la Fuerza Aérea Boliviana.

Los primeros videos y fotos reportados desde la zona muestran a dos personas, supuestamente los pilotos, en paracaídas minutos antes de escucharse la explosión. La aeronave se estrelló en una zona habitada e impactó contra varias viviendas. Al momento de la nota se ha reportado 4 casas afectadas.

Bomberos y ambulancias que se han desplazado hasta Sacaba. EN los rreportes preliminares se habla de dos fallecidos además de la atención a otras personas heridas tras el impacto de la nave contra varias casas.

Desde el aeropuerto Jorge Wilstermann se ha desplazado un carro bombero especializado para controlar el incendio provocado por la aeronave. 

La unidad de bomberos de Sabsa cuenta con equipos esecializados para enfriar, con espuma, la aeronave siniestrada. Una vez controlado el incendio, se podrá evaluar los daños materiales en las diversas casas afectadas y revisar si existen más personas afectadas por el accidente.

Fuentes oficiales también confirman la aprehensión de los dos tripulantes de la nave. Al perder el control de la nave logragon eyectarse y utilizar los paracaídas. 

Entre las primeras versiones recopiladas, se considera que el FAB 663 K8 de la Fuerza Aérea realizaba vuelos de adiestramiento antes del accidente.

NOTICIA EN DESARROLLO




Dos fallecidos y dos heridos en accidente aéreo en Sacaba Reviewed by Jorge Molina on marzo 24, 2021 Rating: 5 Agencias  La información preliminar señala que es un caza K8 de la Fuerza Aérea Boliviana. Bomberos reportan dos fallecidos y dos heridos Ve...

No hay comentarios.: