CC le iniciará un proceso disciplinario a Edwin Rosas por respaldar al MAS - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 24, 2021

CC le iniciará un proceso disciplinario a Edwin Rosas por respaldar al MAS

 


El País

La Alianza Comunidad Ciudadana ratificó este miércoles su apoyo a los candidatos opositores al MAS en la  segunda vuelta electoral, en los departamentos de Chuquisaca, La Paz, Pando y Tarija, a través de un comunicado.

Con relación a las declaración públicas del diputado Edwin Rosas, miembro de la alianza de CC, realizadas el día de hoy, en la que contradice la determinación de su partido político, la Dirección Nacional de dicha alianza decidió por medio de los artículos 90, 91, 92, 93 y 94 de la Ley de Organizaciones Políticas y los artículos 10 y 11 del reglamento de ética, iniciarle un proceso disciplinario ante la Comisión Nacional de Resolución de Controversias.

En horas de la mañana de hoy, el diputado Edwin Rosas mencionó que respeta los lineamientos de su partido político pero que no le pueden obligar a, apoyar a un "corrupto" o respaldar a alguien que en 20 años "sumió al departamento en una pobreza", señaló ante la prensa.

"Lamentablemente en Tarija el otro candidato al MAS es alguien que yo denuncié por corrupción y cuestiné la forma que manejo al departamento. Yo sigo perteneciendo a CC, nunca hicimos una adhesión con el MAS pero si respaldé  la decisión de las juntas vecinales", aseguró Rosas

CC le iniciará un proceso disciplinario a Edwin Rosas por respaldar al MAS Reviewed by Jorge Molina on marzo 24, 2021 Rating: 5   El País La Alianza Comunidad Ciudadana ratificó este miércoles su apoyo a los candidatos opositores al MAS en la   segunda vuelta electo...

No hay comentarios.: