Alcaldía trabaja en la rehabilitación de calles en barrios y caminos de comunidades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 08, 2021

Alcaldía trabaja en la rehabilitación de calles en barrios y caminos de comunidades

 


Por la torrencial lluvia registrada la noche del miércoles y madrugada del jueves, las calles de algunos barrios y caminos de diferentes comunidades se encuentran intransitables, en tal sentido, el Gobierno Municipal de Yacuiba desplegó un pull de maquinaria para realizar los trabajos de rehabilitación de estas vías de circulación vehicular y peatonal. 

El jefe de la Unidad de Mantenimiento Vial de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno Municipal, Cimar Vásquez, explicó que en el área urbana, se dispuso de dos motoniveladoras, una excavadora y cinco volquetas, para ejecutar las tareas de arreglo temporal (paliativo) en las calles afectadas del barrio San Francisco y aquellas circundantes al Mercado San Gerónimo. 

Vásquez, acotó en el área rural las maquinarias desplegadas fueron una excavadora, un tractor oruga, una retroexcavadora y cinco volquetas, que estan haciendo los trabajos de habilitación de caminos en Yaguacua y Sachapera. Expuso que se hará también en Tati y Ceibalito, puesto que los accesos sobre todo a los centros productivos se contaron por el arrastre y fuerza del agua.

“Por el momento vamos a hacer trabajos paliativos que permitan reactivar con urgencia la transitabilidad vehicular y peatonal en las calles y caminos afectados, pero una vez que pase estas lluvias, vamos a ejecutar tareas más completas donde irá incluido el ripiado, esperando la comprensión de la población, puesto que nos basamos en recomendaciones técnicas”, dijo.

Alcaldía trabaja en la rehabilitación de calles en barrios y caminos de comunidades Reviewed by Jorge Molina on marzo 08, 2021 Rating: 5   Por la torrencial lluvia registrada la noche del miércoles y madrugada del jueves, las calles de algunos barrios y caminos de diferentes c...

No hay comentarios.: