Tres sujetos encañonan a una mujer en la puerta de su casa e intentaron secuestrarla - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 05, 2023

Tres sujetos encañonan a una mujer en la puerta de su casa e intentaron secuestrarla


En horas de la tarde del pasado lunes, una mujer que estaba a punto de ingresar a su domicilio en un barrio de la localidad de Yacuiba fue encañonada por tres sujetos, quienes se encontraban en un motorizado y la querían obligar a abordarla, por lo que la víctima pidió ayuda a sus vecinos, los cuales llamaron a la Policía informó el periódico El Andaluz que cita “fuentes policiales”.

De acuerdo con lo señalado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el pasado lunes, alrededor de las cuatro de la tarde, cuatro sujetos que se encontraban en un motorizado intentaron secuestrar a una mujer que estaba por ingresar a su domicilio en la localidad de Yacuiba.

“Existen tres aprehendidos, Jon Jorge Estrada López, Junior Estrada López, y Juan Jesús Peralta, los cuales serían de residencia de la ciudad de Tarija, de acuerdo a sus documentaciones”.

En el caso la víctima refirió, el día lunes estos sujetos se dirigieron al domicilio de la víctima, en un vehículo tipo auto de color rojo de donde se bajaron tres, quienes en la puerta de su casa la amenazaron de muerte con un arma de fuego, aparentemente la intención era llevársela, para luego pedir un rescate, debido a que la denunciante es comerciante.

En ese momento la fémina grito por ayuda a sus vecinos, por lo cual los sujetos si dieron a la fuga, pero con la intervención policial fueron aprehendidos tres.

Los sospechosos fueron puestos en celdas policiales y el caso a conocimiento del Ministerio Público, por lo que se prevé que el trio de delincuentes que están denunciados por asociación delictuosa y amenaza de muerte sean cautelados en las próximas horas, donde la fiscalía pedirá la detención preventiva para los tres.

Agencias 


Tres sujetos encañonan a una mujer en la puerta de su casa e intentaron secuestrarla Reviewed by Jorge Molina on abril 05, 2023 Rating: 5 En horas de la tarde del pasado lunes, una mujer que estaba a punto de ingresar a su domicilio en un barrio de la localidad de Yacuiba fue e...

No hay comentarios.: