Atracaron a mano armada una céntrica heladería en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 05, 2023

Atracaron a mano armada una céntrica heladería en Yacuiba


En horas de la tarde de este domingo, dos sujetos atracaron una heladería y se llevaron todas las pocas ganancias que tuvieron durante el día, el lugar del hecho fue a dos cuadras de la plaza principal de la localidad, donde las víctimas aseguraron que los sospechosos se encontraba fuertemente armados, lo que se evidencia en las cámaras de seguridad del local.

De acuerdo con lo señalado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció por el saliente comandante de la frontera policial de Yacuiba, José Zurita, que dos sujetos que se encontraba armados con pistolas atracaron el pasado domingo en la tarde una heladería ubicado en el centro de la ciudad.

“En las capturas de las cámaras de seguridad se evidencia como amedrentaron a las personas que se encontraba atendiendo el lugar, uno de los sospechosos sacó de la caja 1500 bolivianos, y los amenazaban con matarlas”, dijo el policía.

En ese momento los sindicados se dieron a la fuga después en un motorizado, por lo que llamaron a la Policía, los cuales llegaron al lugar. Realizaron los rastrillajes por el lugar, pero no encontraron a los delincuentes, los cuales habrían cometido otros hechos similares, de acuerdo a los casos que se reportaron en los últimos días.

“No hay heridos, pero causa alarma a los ciudadanos, y esto nos moviliza para poder atraparlos, son peligrosos”, finalizó Zurita.

El Andaluz

Atracaron a mano armada una céntrica heladería en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on abril 05, 2023 Rating: 5 En horas de la tarde de este domingo, dos sujetos atracaron una heladería y se llevaron todas las pocas ganancias que tuvieron durante el dí...

No hay comentarios.: