Ronnie Fernández encabeza la tabla de goleadores del campeonato 2023 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 13, 2023

Ronnie Fernández encabeza la tabla de goleadores del campeonato 2023


El delantero chileno de Bolívar, es hasta la fecha, el más efectivo del torneo todos contra todos de la División Profesional.

Ronnie Fernández, delantero de Bolívar, marcha a la cabeza de la tabla de goleadores del torneo todos contra todos de la División Profesional del fútbol boliviano. El chileno suma hasta la fecha siete goles, pese a que no marcó en el anterior partido contra Libertad Gran Mamoré.


Su último gol lo hizo contra Vaca Díez el domingo 9 de abril, oportunidad en que Bolívar goleó por 3-0, en el estadio Hernando Siles de La Paz, y quiere reencontrarse con las redes este sábado ante Always Ready, en el estadio de El Alto.

El atacante, de 32 años, es seguido muy de cerca por el delantero nacional Gilbert Álvarez, de los registros de Palmaflor, que acumula seis tantos.

Luego se encuentran Dorny Romero de Always Ready, Jonathan Cañete de Palmaflor y Junior Arias de The Strongest, los tres con cinco goles.

Con cuatro tantos están Gastón Rodríguez de Blooming, Ramiro Vaca de Bolívar, Efmamj Jasond Gonzáles de Real Santa Cruz y Enrique Triverio de The Strongest.

Tres goles tienen José Luis Sinisterra, de Blooming; Víctor Ábrego, Roy Ndoutoumou y Willian Álvarez, de Universitario de Vinto; Martín Prost y Tommy Tobar, de Nacional Potosí; Matías Pisano, de Palmaflor, Jefferson Santos, de Real Tomayapo y Federico Sellecchia, de Royal Pari.


Ronnie Fernández encabeza la tabla de goleadores del campeonato 2023 Reviewed by Jorge Molina on abril 13, 2023 Rating: 5 El delantero chileno de Bolívar, es hasta la fecha, el más efectivo del torneo todos contra todos de la División Profesional. Ronnie Fernánd...

No hay comentarios.: