River derrotó a Sporting Cristal por 4-2 y lucha con The Strongest por el segundo lugar del grupo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2023

River derrotó a Sporting Cristal por 4-2 y lucha con The Strongest por el segundo lugar del grupo


El argentino River Plate le ganó al peruano Sporting Cristal por 4-2 en un emotivo partido por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2023 jugado este miércoles en el estadio Monumental, en Buenos Aires, ante más de 80.000 espectadores.

El uruguayo Nicolás de la Cruz (17), Ezequiel Barco (35 y 52) y Pablo Solari (61) convirtieron los tantos para el triunfo del Millonario, mientras que Ignacio (6) y Washington Corozo (40) redujeron cifras para el conjunto incaico.

River jugó buena parte del encuentro con diez jugadores por la expulsión del defensor Enzo Díaz (38).

Luego de dos fechas, la tabla del Grupo D es encabezada por el brasileño Fluminense con 6 puntos, seguido por el boliviano The Strongest y River (3), mientras que Sporting Cristal cierra la lista sin unidades.

En la tercera fecha, que se jugará el 2 de mayo, River visitará a Fluminense y Sporting Cristal recibirá en Lima a The Strongest.

El Deber

River derrotó a Sporting Cristal por 4-2 y lucha con The Strongest por el segundo lugar del grupo Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2023 Rating: 5 El argentino River Plate le ganó al peruano Sporting Cristal por 4-2 en un emotivo partido por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Liber...

No hay comentarios.: