HRSJDD de Tarija reporta que la mujer baleada en Yacuiba se recupera favorablemente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2023

HRSJDD de Tarija reporta que la mujer baleada en Yacuiba se recupera favorablemente


El jefe del Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD), David Becerra ha informado que la mujer víctima de balacera en Yacuiba, evoluciona favorablemente, esto tras recibir 6 impactos de proyectil en el tórax el pasado fin de semana.

“Actualmente su evolución es favorable después de la cirugía del tórax ya que recibió 6 impactos, lo que generó lesiones en el pulmón, se prevé que se le dé de alta de Terapia Intensiva en los próximos días”.

Cabe recordar que el ataque armado se registró entre las 17:30 y las 18:00 del sábado, cuando la mujer y su hija regresaban a Yacuiba a bordo de una motocicleta, sin embargo, en el trayecto un vehículo las interceptó, a bordo iban su cuñado y sobrinos de la mujer, quienes abrieron fuego principalmente en contra de ella y también hirieron a la niña.

Además se conoce que son cinco personas las que atentaron en contra de la mujer y de su hija, todas estas fueron aprehendidas y en el transcurso de las próximas horas serán puestas ante un juez cautelar, acusadas por los delitos de feminicidio en grado de tentativa, e infanticidio.

La Voz de Tarija


HRSJDD de Tarija reporta que la mujer baleada en Yacuiba se recupera favorablemente Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2023 Rating: 5 El jefe del Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD), David Becerra ha informado que la mujer víctima d...

No hay comentarios.: