En un solo día dos accidentes con muerte se registran sobre la carretera 9 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2023

En un solo día dos accidentes con muerte se registran sobre la carretera 9


Dos motociclistas fueron las víctimas de los hechos de tránsito quienes lamentablemente perdieron la vida luego que su motorizado fue impactado en plena Vía. Uno en la comunidad de El Barrial y el otro en cercanías de la comunidad de Limitas.

El primer hecho se registró en la madrugada del hoy miércoles en la comunidad de Limitas, donde se presume que el motociclista qué circulaba por la vía fue impactado por un motorizado debido a la espesa neblina que había a esa hora y perdió la vida de manera instantánea.

El segundo hecho de la misma forma, otro motociclista que estaba trasladándose desde Caiza a su fuente laboral fue impactado brutalmente por la parte de atrás por una camioneta Tacoma y perdió inmediatamente la vida, hecho ocurrido al promediar las 10:30 en la comunidad de El Barrial, según reporte de testigos.

Ambos cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Rubén Zelaya y se espera el informe oficial de Tránsito para conocer las causas de los sucesos.

Agencias 
En un solo día dos accidentes con muerte se registran sobre la carretera 9 Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2023 Rating: 5 Dos motociclistas fueron las víctimas de los hechos de tránsito quienes lamentablemente perdieron la vida luego que su motorizado fue impact...

No hay comentarios.: