Hombre se ahorcó por problemas económicos, dejo cinco hijos en la orfandad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 13, 2023

Hombre se ahorcó por problemas económicos, dejo cinco hijos en la orfandad


En horas del mediodía del pasado martes, cinco niños que regresaron del colegio al mediodía encontraron a su padre muerto en su domicilio ubicado en la comunidad de El común Cañón Lima de Caraparí. El cuerpo de este hombre se encontraba colgado en su dormitorio, lo que aterrorizó a estos niños, quienes no pudieron hace nada para salvarlo.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 13:45 p.m. aproximadamente, reportaron de la existencia de un cadáver en la comunidad La Comunidad – Cañón Lima, al cual se dirigieron de inmediato y encontraron al hombre ahorcado.

“La víctima identificada como A.M.R (según iniciales) a horas 09:30 am., de la jornada del martes, se quedó en su domicilio, mientras su esposa fue a vender comida al mercado como también sus cinco hijos quienes fueron al Colegio donde al promediar las 12:15 aprox. los hijos retornaron a la casa y encontraron al padre colgado en la habitación sin vida”, dijo el informante.

En ese momento el más mayor de los menores de edad llamó por ayuda a los vecinos, quienes se contactan con las autoridades del lugar El Corregidor y el OTB para comunicar a los funcionarios Policiales de la Jefatura Policial de Caraparí, quienes realizaron el levantamiento legal del cadáver de este hombre que tenía 44 años de edad.

“La causa de muerte fue por una asfixia mecánica por ahorcamiento, suicida, con una data de 4 a 6 horas aproximadamente, no se encontraron signos de violencia, por lo que el cuerpo fue entregado después a su concubina”, dijo el policía.

De manera preliminar, se conoció que los motivos serian económicos, al no poder solventar los gastos en sus pequeños, a pesar que tenía a su esposa que vende comida y el dedicado a la albañilería (no encontraba trabajo), todo esto entonces termino en pleitos y discusiones entre el fallecido y la ahora viuda.

El andaluz


Hombre se ahorcó por problemas económicos, dejo cinco hijos en la orfandad Reviewed by Jorge Molina on abril 13, 2023 Rating: 5 En horas del mediodía del pasado martes, cinco niños que regresaron del colegio al mediodía encontraron a su padre muerto en su domicilio ub...

No hay comentarios.: