Distrital de Educación entrega textos educativos a las unidades educativas de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 13, 2023

Distrital de Educación entrega textos educativos a las unidades educativas de Caraparí


La Dirección Distrital de Educación concluyó con la entrega de los textos escolares a las unidades educativas regulares de nivel inicial, primario y segundario del municipio de Caraparí. El material contiene los temas que los maestros deben avanzar en el transcurso de la gestión escolar.

Aún se tiene pendiente la entrega del libro a las instituciones de educación alternativa y especial de la segunda sección del Gran Chaco.

La directora distrital de Educación, Norma López, comentó que el escrito también tiene contenido abordado en la nueva malla curricular, sin embargo, por mandato del Ministerio de Salud, habrá flexibilización en algunos temas.

“Este 21 de abril los nos vamos a reunir con los maestros para determinar cuáles son los temas que vamos a flexibilizar en la presente gestión”, relató la directora de Educación.

López también aclaró que la entrega de los textos sufrió un retraso y recién fue entregado por la Dirección Departamental de Educación de Tarija el pasado jueves 6 de abril, por esta razón, recién en estas fechas se logró completar la distribución a las instituciones educativas del área urbana y rural del municipio.

Por otra parte, la directora distrital anunció que en los días venideros se realizaran talleres de capacitación del rol de los directores, maestros y personal administrativo en las unidades educativas.


Distrital de Educación entrega textos educativos a las unidades educativas de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on abril 13, 2023 Rating: 5 La Dirección Distrital de Educación concluyó con la entrega de los textos escolares a las unidades educativas regulares de nivel inicial, pr...

No hay comentarios.: