Gobierno Municipal entrega insumos para cursos de repostería y gastronomía en Campo Largo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2023

Gobierno Municipal entrega insumos para cursos de repostería y gastronomía en Campo Largo


Con el objetivo de fomentar y motivar el emprendimiento de las mujeres en actividades productivas, el Gobierno Municipal a través del programa emprendimientos de la Dirección de Desarrollo Económico Productivo, ha iniciado los cursos de capacitación en repostería y gastronomía en la comunidad Campo Largo zona Las Tipas.

Harina, azúcar, aceite, mantequilla, cremas, huevos y otros productos fueron entregados para el proceso de formación de las beneficiarias.

En la gestión 2022 se realizó similar capacitación a nivel técnico básico, por lo que en la actualidad se forma a las mujeres, en convenio con el Centro de educación alternativa 20 de agosto, a nivel técnico auxiliar.


Gobierno Municipal entrega insumos para cursos de repostería y gastronomía en Campo Largo Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2023 Rating: 5 Con el objetivo de fomentar y motivar el emprendimiento de las mujeres en actividades productivas, el Gobierno Municipal a través del progra...

No hay comentarios.: