Capacitan en monitoreo comunitario para el cuidado de los recursos naturales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2023

Capacitan en monitoreo comunitario para el cuidado de los recursos naturales


La Unidad Forestal y Medio Ambiente en coordinación con la fundación NATURA y el comité de gestión del área natural de gestión integral del agua Serranía Santa Rosa, el día de hoy 19 de abril realizaron la capacitación a personas de diferentes comunidades que se encuentran dentro del área protegida municipal, quienes realizaran el trabajo de monitoreo comunitario para el cuidado de los recursos naturales del área.

Así también se visitó sectores del área protegida para toma de imágenes los cuales serán usados en la propaganda para la campaña del orgullo que se desarrollará la primera semana del mes de mayo que tiene por objetivo informar y concientizar la conservación de los recursos naturales del área protegida Municipal.


Capacitan en monitoreo comunitario para el cuidado de los recursos naturales Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2023 Rating: 5 La Unidad Forestal y Medio Ambiente en coordinación con la fundación NATURA y el comité de gestión del área natural de gestión integral del ...

No hay comentarios.: