Gobierno Regional de Villa Montes capacita sobre manejo agronómico del vivero agroforestal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2023

Gobierno Regional de Villa Montes capacita sobre manejo agronómico del vivero agroforestal


Con el objetivo de fomentar las buenas prácticas agrícolas, para la producción y manejo adecuado de viveros forestales y ornamentales  en las comunidades del municipio de Villa Montes, el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, a través del SERAGRO, mediante el Programa Fortalecimiento Agrícola del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, realizó una capacitación teórica y práctica sobre manejo adecuado de Viveros Agroforestales.

Esta actividad se trabajó con el segundo grupo de soldados del  RI-5 "Gral. Campero" con la finalidad que los soldados aprendan de forma práctica sobre  el manejo adecuado de las plantas, así mismo  puedan ellos  producir sus propios alimentos y así enriquecer sus conocimientos a través de las buenas prácticas agrícolas.

Gobierno Regional de Villa Montes capacita sobre manejo agronómico del vivero agroforestal Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2023 Rating: 5 Con el objetivo de fomentar las buenas prácticas agrícolas, para la producción y manejo adecuado de viveros forestales y ornamentales  en la...

No hay comentarios.: