Sala de hemodiálisis de Caraparí entra en funcionamiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2023

Sala de hemodiálisis de Caraparí entra en funcionamiento


El alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez y demás autoridades departamentales y locales, participaron del acto de apertura de la Unidad de hemodiálisis en el Centro de Salud Integral Virgen de Guadalupe en el municipio carapareño.

El Gobernador del Departamento, Oscar Montes, hizo la entrega de la resolución que permite el funcionamiento de esta especialidad para el beneficio de los pacientes con problemas renales.

Al momento los pacientes ya se están realizando la terapia de diálisis en esta dependencia, ya que se tiene todas las condiciones financiadas por el Gobierno Municipal y acreditadas por el SEDES Tarija.


Sala de hemodiálisis de Caraparí entra en funcionamiento Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2023 Rating: 5 El alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez y demás autoridades departamentales y locales, participaron del acto de apertura de la Unidad ...

No hay comentarios.: