Fejuve y otros sectores pedirán otra rendición de cuentas a la Asamblea Regional por insuficiente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 02, 2023

Fejuve y otros sectores pedirán otra rendición de cuentas a la Asamblea Regional por insuficiente


Jorge Amador, representante de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), luego participar en la rendición pública de cuentas de la Asamblea Regional, llevado a cabo en Tierras Nuevas, afirmó que pedirá a esta institución pública, que vuelva a realizar su rendición de cuentas en la ciudad de Yacuiba, puesto que la calificó de insuficiente.

“Queríamos expresar a la Asamblea Regional nuestros criterios propositivos, pero no nos escucharon y tiene que reforzar el trabajo para beneficio de la Región Autónoma del Gran Chaco”, acotó al expresar sus molestias ante la negativa que tuvo la Asamblea, para que los asistentes puedan realizar observaciones o aportes al informe.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Adultos Mayores, Elizabeth Torres, también expresó sus molestias porque no les permitieron aclarar, verter criterio o reclamar sobre algunas necesidades que tiene su sector.

“La Asamblea Regional se aplazó porque ellos como fiscalizadores tenían que aceptar las críticas o insultos. Como autoridades debían de responder de acuerdo a su capacidad y conocimiento que tienen”, expresó Elizabeth Torres, evidentemente molesta.

Asimismo, dijo que, como Asociación de Adultos Mayores, continuarán haciendo llegar notas para reclamar y así puedan darles soluciones a sus necesidades.


Fejuve y otros sectores pedirán otra rendición de cuentas a la Asamblea Regional por insuficiente Reviewed by Jorge Molina on abril 02, 2023 Rating: 5 Jorge Amador, representante de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), luego participar en la rendición pública de cuentas de la Asamble...

No hay comentarios.: