Encuentran “autos chutos” en funcionamiento por organizaciones sociales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2023

Encuentran “autos chutos” en funcionamiento por organizaciones sociales


El Diputado Adrián Vega informó que se presentó una denuncia formal ante la Fiscalía y una petición de informe a Aduana Nacional y al Ministerio de Gobierno, debido a que el pasado martes 18 de abril, se sorprendió a grupos sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) haciendo uso de autos incautados.

Vega indicó que al momento de pedir explicaciones a la Policía, los grupos sociales empezaron a remolcar los vehículos, pide al Gobierno brindar un informe legal sobre la transperencia de los mismos a estas personas.

“Hoy estoy presentando una petición de informe sobre estos autos chutos, porque al principio la Policía nos dijo que son autos importados, después dijeron que estos vehículos son del Ministerio de Gobierno que serán transferidos a particulares y que por lo tanto el Gobierno no puede responder esto solo nos indica que estos son actos ilícitos, porque no se pueden regalar vehículos incautados. La responsable del Ministerio de Gobierno terminó escapando en un taxi y casi recibo agresiones físicas por parte de los grupos sociales al exponer esta situación”, señaló.

El Periódico 


Encuentran “autos chutos” en funcionamiento por organizaciones sociales Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2023 Rating: 5 El Diputado Adrián Vega informó que se presentó una denuncia formal ante la Fiscalía y una petición de informe a Aduana Nacional y al Minist...

No hay comentarios.: