Estafa en Tarija: Pareja pagó $us 175 mil por terrenos que aún no les entregan - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2023

Estafa en Tarija: Pareja pagó $us 175 mil por terrenos que aún no les entregan


Sale a la luz un nuevo caso de estafa agravada por la venta de terrenos en Tarija, esta vez las víctimas son una pareja de adultos que pagaron desde hace varios años atrás un total de 175 mil dólares por un poco más de 4 hectáreas en la zona de Torrecillas, según informó el abogado Franz Carlos Gutiérrez.

La víctima, Fausto Martínez, explicó a Play Noticias que son cerca de 9 años desde que iniciaron con el primer trámite para la compra venta de los terrenos, sin embargo, hasta la fecha y por una serie de argumentos y engaños de los vendedores no recibieron ni la documentación ni los terrenos.

La defensa explicó que, los denunciados, la familia Vela Rengél ya fueron a un juicio oral público y contradictorio por el caso, donde se vio que estarían buscando que prescriba el caso, toda vez que presentaron una excepción de extinción para archivar el proceso ya que no tendrían la intención ni de devolver el dinero ni de entregar los terrenos.

Martínez explicó que para pagar el terreno hizo depósitos menores mes a mes y luego se prestó dinero de terceros. Mientras que su esposa, la señora Benigna, con lágrimas en los ojos pidió la devolución del dinero y que ya no den más excusas ni mentiras sobre la situación. 

“Les pido a ellos que me devuelvan el dinero, yo no quiero hacerles nada malo ni tampoco quiero que vayan presos, solo quiero que me devuelvan mi dinero”, dijo.

El País


Estafa en Tarija: Pareja pagó $us 175 mil por terrenos que aún no les entregan Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2023 Rating: 5 Sale a la luz un nuevo caso de estafa agravada por la venta de terrenos en Tarija, esta vez las víctimas son una pareja de adultos que pagar...

No hay comentarios.: