El presidente Luis Arce no estará en el desfile cívico militar, visitará el Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 14, 2023

El presidente Luis Arce no estará en el desfile cívico militar, visitará el Chaco


Confirmaron la presencia del Mandatario en el depósito de ofrendas florales y la iza de banderas en el Parque de los Héroes, después se desplazará a la región chaqueña. 

El Presidente de los bolivianos, Luis Arce Catacora, no estará en el desfile cívico militar del 15 de abril, efeméride departamental de Tarija, después de los primeros actos por la mañana, se desplazará al Gran Chaco. 

Tiene entrega de obras, pero él va estar presente en los primeros actos protocolares, en el parque de los héroes, “tenemos entendido que va estar en la ofrenda floral y en la iza de banderas”, confirmó la Jefe de Protocolo de la Gobernación, Griselda Márquez Iñiguez. 

Después de estar presente en esos dos actos, el Mandatario se irá al Gran Chaco donde prevé la entrega de varias obras, agregó al indicar que la autoridad estará este viernes por la tarde, en la sesión de honor de la Asamblea departamental, en esta ciudad. 

Márquez informó de un ensayo que efectuaron este jueves con relación a la ofrenda floral e iza de banderas que se realizará el sábado en las primeras horas de la mañana, posteriormente se procederá al desfile cívico militar. 

La funcionaria informó que se toman todos los recaudos desde la presencia del Mandatario este viernes en la sesión de honor de la Asamblea, donde los militares rendirán honores a la primera autoridad política de Bolivia. 

La jefe de protocolo también reiteró que los actos centrales de la efeméride de Tarija, 206 años de la gesta libertaria, empezarán este viernes por la mañana con el desfile de los alumnos de los diferentes establecimientos educativos. En horas de la noche también se procederá al desfile de teas, con los alumnos de los establecimientos nocturnos, agregó al asegurar que todo está previsto y debidamente coordinado para que las actividades se desarrollen con normalidad.

EL APUNTE

Más de 8 milvisitantes El Director de Cultura de la Alcaldía, Rolando Vacaflor, estimó que se prevé la visita de más de 8 mil personas a Tarija en estos días, el dato está estimado en base a cifras confirmadas el año pasado, en esta gestión se observa más visitantes.

Vacaflor dijo que el municipio solamente está coadyuvando con todas las instituciones encargadas de los actos cívicos, como la gobernación y el gobierno, exhortó a la población a mostrar el civismo y las tradiciones tarijeñas.

El Periódico


El presidente Luis Arce no estará en el desfile cívico militar, visitará el Chaco Reviewed by Jorge Molina on abril 14, 2023 Rating: 5 Confirmaron la presencia del Mandatario en el depósito de ofrendas florales y la iza de banderas en el Parque de los Héroes, después se desp...

No hay comentarios.: