El Parque Nacional y Área Natural de Manejo Integrado Aguaragüe cumple 23 años de creación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2023

El Parque Nacional y Área Natural de Manejo Integrado Aguaragüe cumple 23 años de creación


El próximo 20 de abril se recuerdan 23 años de creación de la reserva Aguaragüe, con ese motivo el Servicio Nacional de Áreas Protegidas Aguaragüe con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí y otras organizaciones, realizaron una visita turística a la comunidad San Antonio que se encuentra a los pies de la reserva natural. 

El recorrido inició en el museo arqueológico y etnográfico de Caraparí, para concluir con un acto protocolar en las cabañas turísticas de la comunidad San Antonio, Distrito 3 del municipio carapareño. 

De acuerdo a la programación elaborada por el comité de gestión del parque Aguaragüe, en los posteriores días se hará similar actividad en el municipio de Villa Montes y Yacuiba, municipios que también albergan la reserva natural de flora y fauna Aguaragüe.


El Parque Nacional y Área Natural de Manejo Integrado Aguaragüe cumple 23 años de creación Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2023 Rating: 5 El próximo 20 de abril se recuerdan 23 años de creación de la reserva Aguaragüe, con ese motivo el Servicio Nacional de Áreas Protegidas Agu...

No hay comentarios.: