Brigada Odontológica continúa atención de salud bucal en las comunidades periurbanas de Caraparí. - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2023

Brigada Odontológica continúa atención de salud bucal en las comunidades periurbanas de Caraparí.


La atención de profesionales de la brigada móvil de odontología continúa en las comunidades de influencia del Centro de Salud Virgen de Guadalupe

A este trabajo se suman las actividades de los internos del área que realizan charlas de orientación de cuidados bucodentales en las unidades educativas.

Desde la brigada se pide a los padres de familia, que deben registras a las niñas y niños a registrarlos al seguro SUS para que puedan acceder a la pasta y cepillo dental de forma gratuita.

“Como brigada odontológica, hemos estado recorriendo las diferentes comunidades que pidieron atención, por lo cual hemos recorrido cinco días al mes en las diferentes comunidades donde se le realizó la atención y entrega de vasos y cepillos para los dientes a los niños de las diferentes unidades educativas y población en general”, dijo la servidora pública.


Brigada Odontológica continúa atención de salud bucal en las comunidades periurbanas de Caraparí. Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2023 Rating: 5 La atención de profesionales de la brigada móvil de odontología continúa en las comunidades de influencia del Centro de Salud Virgen de Guad...

No hay comentarios.: