Se intentó matar porque tenía gastritis no quería ser una carga para su familia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2023

Se intentó matar porque tenía gastritis no quería ser una carga para su familia


Una adolescente de 15 años intentó suicidarse lanzándose de un puente La noche de este domingo 16 de abril, la adolescente saltó del puente peregrino con la intención de quitarse la vida, presuntamente porque estaría enferma de gastritis y no quería ser una carga para su familia.

Uno de los testigos del hecho relato que hablo con

la menor, justo antes de que se lanzara del puente y de acuerdo a sus palabras, la adolescente le habría indicado que quería saltar, pues se encontraba muy enferma de gastritis y anemia y no quería ser una carga para su familia.

Sin embargo, de acuerdo al relato del testigo, ella tenía dos vasos de vidrio y unos chocolates en sus manos, por lo que considera podrían ser otros los motivos que la llevaron a tomar esta dura decisión de quitarse la vida.

Según las palabras del testigo, el intentó persuadirla para que no se lance del puente ya que las enfermedades que tenía eran tratables pero la adolescente no lo escucho y se saltó.

Ella cayo parada pero casi inmediatamente fue arrastrada por el agua del río unos metros mas abajo.

El testigo de manera inmediata procedió a buscar ayuda, llamó a la policía para que pudieran socorrer a la menor.

La policía actuó de forma rápida logrando el rescate de la misma quien fue trasladada a un centro médico donde recibirá la atención adecuada

Los médicos aseguraron que pese a la caída se encontraba estable pero que continua en observación por lo que se quedará internada por unos días más.

La policía pidió a los padres de familia tener más control sobre sus hijos para evitar este tipo de incidentes.


Se intentó matar porque tenía gastritis no quería ser una carga para su familia Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2023 Rating: 5 Una adolescente de 15 años intentó suicidarse lanzándose de un puente La noche de este domingo 16 de abril, la adolescente saltó del puente ...

No hay comentarios.: