Un hombre con una enfermedad mental se cortó los testículos al ser rechazado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2023

Un hombre con una enfermedad mental se cortó los testículos al ser rechazado


Un hombre de aproximadamente 31 años de edad con problemas mentales se cortó los testículos porque decía estar cansado de ser rechazado por las mujeres.

Sucedió en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la zona del Plan 3000, el hecho se registró el domingo por la noche al promediar las 23 horas, el hombre peregrinó de hospital en hospital.

Según las declaraciones de la tía del sujeto se habría aplicado anestesia y procedió a cortarse los testículos y comenzó a gritar que estaba cerca el fin del mundo, entre otras incoherencias. La tía manifestó que cuida a su sobrino desde los 12 años de edad ya que la madre murió por cáncer, el hombre sufre de problemas mentales desde muy pequeño y que además fue abandonado por su padre.

Entre lágrimas la tía pidió ayuda a la población para poder dar la atención médica que necesita.

El paciente fue atendido en el hospital Japonés ya que requería de una cirugía, la tía Julia Patzi pidió al padre de su sobrino hacerse responsable y colaborar con los gastos de este hombre.

“Mal de la cabeza siempre es, un tiempo está mal otro tiempo bien, sufre desde los 12 años, no tenemos a nadie nosotros, el está solo desde que se murió su mamá con cáncer, su papá lo abandonó, a mí me llamaron del hospital, cuando llegue estaba sangrando, no lo quisieron atender en las clínicas, mi sobrino me dijo me he puesto anestesia luego me he arrancado me contó. No sé si mi sobrino vivirá o morirá porque la sangre estaba chorreando como pila y nadie me lo atendía, yo pido que me ayuden, que venga su padre y me ayude por lo menos con los gastos porque yo no tengo mucho dinero, somos de escasos recursos” dijo Julia Patzi.

La tía cuenta que el hombre siempre andaba regalando sus cosas y dormía en el piso porque pensaba que ya iba a llegar “el fin del mundo”.

Según los informes el sujeto dijo que estaba cansado y aburrido de que las mujeres lo rechazaran por tener una condición humilde y que de nada le servía tener los “testículos”.

El muchacho, continua en el hospital japonés recibiendo atención médica después de haber sido rechazado en tres hospitales que le negaron la atención, su diagnóstico es reservado por lo que la tía pide que la ayuden con la compra de los medicamentos que necesita para poder sobrevivir, mencionó que los médicos no le dan garantía de que el paciente logre sobrevivir ya que perdió gran cantidad de sangre cuando ocurrieron los hechos.


Un hombre con una enfermedad mental se cortó los testículos al ser rechazado Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2023 Rating: 5 Un hombre de aproximadamente 31 años de edad con problemas mentales se cortó los testículos porque decía estar cansado de ser rechazado por ...

No hay comentarios.: